top of page

Asesorías 

El mundo de los negocios es súper amplio y hay muchos caminos que uno puede tomar. No puedo ayudarte con todo lo de tu negocio ni pretenderé hacerlo, pero en lo que sí soy muy bueno, es en desarrollar estrategias en base a las tendencias actuales que funcionan y así puedas sacar ventaja de ello.

He asesorado a muchos negocios y al entrar en este mundo, me he dado cuenta que el 99% de las empresas sigue haciendo lo mismo de siempre, sin realmente aprovechar la oportunidad enorme que existe hoy día a nivel digital. Mientras muchos se enfocan en seguidores, mis clientes y yo nos enfocamos en cómo crear negocios que sean rentables y escalables, ya que todos queremos generar más dinero a través de ellos.

Pienso que para poder tener dominio de algo, se requiere de práctica, enfoque y dedicación. Es por ello que debajo verás asesorías muy puntuales sobre los temas que domino y que siento son de gran valor tener presente para los negocios de hoy día.

Si estás comprometido con tener un negocio que no sólo sea divertido y que disfrutes, sino que también te haga dinero, escoge una de las asesorías a continuación y crezcamos tu negocio⚡️

18161315-E578-4631-9AD3-CA804650828B.JPG

“Néstor fue muy generoso y claro. Me explicó en términos simples y tuvo muy buena disposición para ayudarme en lo que necesitaba. Me aclaró cómo funciona el proceso de crear una empresa en USA, qué trámites tengo que tener presente, cómo funcionan las transacciones.

 

En general estos temas me resultan abrumadores, los postergo y me desconcentran de tomar acción en mi negocio. Luego de la asesoría, me siento mucho más tranquila y con claridad en cuanto a cómo crear mi empresa y lo simple que puede resultar para concentrarme en mi negocio.”

Michelle Bujalil - Chile

"Yo hice esta llamada con Néstor porque honestamente estaba súper curiosa en ver las posibilidades y opciones como Mujer Emprendedora Latina del tema de impuestos, etc.

La verdad me dejó sorprendida de cómo yo tenía tantas limitaciones y miedos del tema. Néstor me ayudó abrirme a un mundo que no supe posible que realmente me emociona mucho.

Siento que a este tema uno sin darse cuenta puede limitarse cuando en realidad hay tantas posibilidades y opciones. Estoy muy emocionada por todo lo que él está haciendo y por esta nueva opción para los emprendedores latinos."

Sherina Mayani - Panamá

Sherina.jpeg
A40A7EFF-70DD-40B4-8EF4-246603C35916.JPG

"Fue muy claro todo lo que Néstor me explicó. Lo hizo sonar demasiado fácil y es algo que todos deberían saber si quieren crear su empresa. Fue mucho más favorable que andar perdiendo el tiempo intentándolo sola. Amé, gracias por toda tu info!"

Rebeca Aguilar - Guatemala

Tipos de Asesorías

TikTok

La red social en la que tu negocio TIENE que estar.  Con menos de 10,000 followers creé un negocio de 6 cifras anuales en menos de 5 meses con mi iPhone y un micrófono de $20 USD.

En esta Zoom call:

✓ Si no tienes TikTok, resolveremos eso rápido ya que es la red social con mayor crecimiento del momento, en la que los usuarios están listos para comprar y no hay mucha competencia aún

✓ Si ya estás en TikTok, veremos  tu estrategia y contenido actual para analizar cómo impulsar las ventas en tu negocio

✓ Si creas contenido y tienes views, likes y follows en tus videos pero no las ventas que quisieras, vamos a arreglar eso para aumentar el revenue de tu negocio

✓ Aprenderás cómo utilizar la inteligencia artificial para crear contenido en segundos que conecte con tu audiencia 

✓ Te enseñaré cómo contar tu historia de una forma que conecte con tu audiencia

✓ Como bono adicional, veremos la estructura legal y financiera de tu negocio y te daré recomendaciones sobre lo que más te conviene a nivel de cómo operar, impuestos y manejo de las finanzas de tu negocio.

Backend Automation

Las redes sociales te usan o las usas. Por más followers que tengas, toda la data se la queda la red social. Si realmente quieres tener un negocio rentable, necesitas tener toda esa data de tu lado.

En esta Zoom call:

✓ Veremos todo lo que pasa después que un cliente conecta contigo y cae en tu plataforma (tu website, agenda de citas, producto, etc.)

✓ Veremos las plataformas actuales que usas, cuáles te convienen más y cuáles son una pérdida de tiempo y dinero (no necesitas muchos gadgets, keep it simple y cost effective), y cómo sacar la mejor rentabilidad a cada una de ellas

✓ Crearemos una estrategia de emails para que puedas dar follow up automatizado a personas interesadas en tus productos/servicios y así puedas automatizar tus ventas (sí, con emails todavía se vende y mucho)

✓ Crearemos un sistema para automatizar tus operaciones lo más que se pueda, y puedas vender tus productos/servicios aunque estés durmiendo

✓ Como bono adicional, veremos la estructura legal y financiera de tu negocio y te daré recomendaciones sobre lo que más te conviene a nivel de cómo operar, impuestos y manejo de las finanzas de tu negocio.

Storytelling

A las personas les gusta comprar, no que les vendan. Las ventas son el oxígeno de tu negocio, y si no sabes cómo contar tu historia y que tus clientes potenciales conecten con ella, no vas a vender como quisieras.

En esta Zoom call:

✓ Veremos todo el copy de tu website, emails, redes y demás assets que tengas para que conecte más con tu audiencia

✓ Revisaremos tu estrategia actual, qué funciona, qué no y qué cosas puedes probar para ir midiendo lo que más empuje le de a tu negocio

✓ Desarrollaremos distintas historias sobre ti, tu empresa y tus productos o servicios para que sean auténticas, únicas y atraigan más clientes 
 

✓ Estrategias para vender sin ser ese vendedor intenso, sino que sea algo sutil que conecte a nivel emocional con tu cliente ideal

✓ Aprenderás cómo utilizar la inteligencia artificial para conectar con los deseos y pain points de tus clientes, y así te vean como la persona que puede ayudarles y quieran comprar cada vez más de ti

✓ Como bono adicional, veremos la estructura legal y financiera de tu negocio y te daré recomendaciones sobre lo que más te conviene a nivel de cómo operar, impuestos y manejo de las finanzas de tu negocio.

Si contrataras todo lo anterior (TikTok, Backend Automations y el Storytelling), tu inversión total sería de $750 USD. Si quieres ayuda en tu negocio con todo esto, contrata una Power Session de 120 minutos (podemos hacer una sesión de 120 minutos o dos sesiones de 60 minutos cada una) a un descuento del 20% por tan sólo $600 USD.

Como bono adicional, veremos la estructura legal y financiera de tu negocio. Veremos desde tu set up legal actual y qué conviene más para tu negocio, plataformas que más te funcionarían para poder crecer tu negocio, así como también te daré acceso a un mini training de cómo manejar el dinero de tu negocio de forma muy sencilla, aunque no sepas nada de contabilidad ni finanzas!

bottom of page