Asesorías 1:1

El simple hecho que estés leyendo esto me dice que algo de tener un negocio online te resuena, y tienes la valentía y el coraje de tomar acción. Posiblemente estás comenzando tu camino y organizando toda tu visión, o puede que ya tu negocio online está activo y quieres optimizarlo para que puedas crecerlo y escalarlo de forma sostenible.

Yo he tenido tanto negocios físicos como negocios digitales. Algo que me gusta más sobre los digitales, ha sido la flexibilidad y libertad que siento al tener algo mío propio que disfruto hacer, y que puedo manejar sin importar dónde me encuentre en el mundo (mientras tenga conexión a Internet).

Al estar basado en Latinoamérica, me encontré con muchas dificultades para lanzar mi negocio digital. Me era súper enredado el tema de cobrar ya que los bancos locales no conectaban con las pasarelas de pago internacionales. Usar PayPal salía súper costoso y poco eficiente para retirar mi dinero y la burocracia del gobierno era tan abrumadora que pasaba más tiempo pendiente de trámites y de no caer en alguna posible multa, simplemente porque no había un camino claro.


Si bien hay una tendencia en crecimiento de negocios digitales en Latinoamérica, desafortunadamente nuestros países no se han modernizado y no tienen un panorama claro y fluido para crear, crecer y escalar un negocio digital como existe en países más desarrollados en Europa y Estados Unidos.

Al tener experiencia legal, fiscal y financiera a nivel internacional, además de tener negocios digitales, puedo cubrir un panorama más amplio y guiarte por un mejor camino, que si hablas con asesores locales que sólo conocen las leyes de su país.

IMG_4506.JPG

Después de muchas frustraciones, errores y altas inversiones de dinero, encontré la fórmula perfecta que me permitió lanzar mi negocio digital en un par de días e integrarme con las mejores pasarelas de pago y bancos internacionales.

Para mi sorpresa, también noté que la estructura que creé me dio incentivos fiscales para mi negocio, permitiéndome tener una mejor estrategia en cuanto a mis impuestos, lo cual me permitió optimizar las finanzas de mi negocio y tener más dinero para reinvertirlo en su crecimiento.

Cuento con un equipo de expertos legales, contables, de impuestos y estrategia, lo cual me ha permitido desarrollar la fórmula perfecta para emprendedores digitales de Latinoamérica que quieren ofrecer sus servicios y productos a nivel internacional.

Como cada negocio es único, el objetivo de la asesoría 1:1 es entender tu negocio, lo que deseas lograr y mostrarte el mejor camino para conseguir lo que quieres.

Te ahorraré mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza, mostrándote la estructura que más le conviene a tu negocio digital. Te explicaré la parte legal de forma muy sencilla, te daré tips para manejar de forma ordenada las finanzas de tu negocio y te guiaré con respecto a una parte súper importante que pocos emprendedores digitales toman en cuenta, los impuestos.
 

Si ya tienes un negocio digital, estoy segurísimo que puedo ayudarte a optimizar tu estructura actual. Verás cómo tu día a día en la parte legal, fiscal y financiera de tu negocio se te hace más fácil y que tu empresa comenzará a fluir mucho más en sus operaciones.​

18161315-E578-4631-9AD3-CA804650828B.JPG

“Néstor fue muy generoso y claro. Me explicó en términos simples y tuvo muy buena disposición para ayudarme en lo que necesitaba. Me aclaró cómo funciona el proceso de crear una empresa en USA, qué trámites tengo que tener presente, cómo funcionan las transacciones.

 

En general estos temas me resultan abrumadores, los postergo y me desconcentran de tomar acción en mi negocio. Luego de la asesoría, me siento mucho más tranquila y con claridad en cuanto a cómo crear mi empresa y lo simple que puede resultar para concentrarme en mi negocio.”

Michelle Bujalil - Chile

"Yo hice esta llamada con Néstor porque honestamente estaba súper curiosa en ver las posibilidades y opciones como Mujer Emprendedora Latina del tema de impuestos, etc.

La verdad me dejó sorprendida de cómo yo tenía tantas limitaciones y miedos del tema. Néstor me ayudó abrirme a un mundo que no supe posible que realmente me emociona mucho.

Siento que a este tema uno sin darse cuenta puede limitarse cuando en realidad hay tantas posibilidades y opciones. Estoy muy emocionada por todo lo que él está haciendo y por esta nueva opción para los emprendedores latinos."

Sherina Mayani - Panamá

Sherina.jpeg
A40A7EFF-70DD-40B4-8EF4-246603C35916.JPG

"Fue muy claro todo lo que Néstor me explicó. Lo hizo sonar demasiado fácil y es algo que todos deberían saber si quieren crear su empresa. Fue mucho más favorable que andar perdiendo el tiempo intentándolo sola. Amé, gracias por toda tu info!"

Rebeca Aguilar - Guatemala

 

Tipos de Asesorías