Asesorías 1:1

¡Felicidades, te atreviste!

 

El simple hecho que estés leyendo esto me dice que algo de crear un negocio online te resuena, y tienes la valentía y el coraje de tomar acción. No importa que no tengas todo claro, que no sepas todos los pasos a seguir ni todo lo que conlleva crear un negocio online, todos empezamos de cero. Si una idea llegó a ti y te hace sentir bien, escúchate y sigue esos pequeños impulsos que todo se irá dando en su momento perfecto.

Yo he tenido tanto negocios físicos como negocios online. Algo que resuena más sobre los online, ha sido la flexibilidad y libertad que siento al tener algo mío propio que disfruto hacer, y que puedo manejar sin importar dónde me encuentre en el mundo (mientras tenga conexión a Internet).

Quiero que pienses realmente, ¿por qué quieres un negocio online? ¿qué sientes al pensar en crear tu propio negocio? ¿qué te emociona de algo que sea tuyo? Esa sensación dentro de ti que te ha traído hasta aquí, es la que te llevará hacia ese siguiente nivel que quieres llegar. Pero, si no es algo que te emociona, te diría que mejor no sigas leyendo, ya que yo no puedo ayudarte ni enseñarte si tú no estás convencido por tu propia cuenta de que esto es lo que quieres.


No importa que tengas cierto temor o incertidumbre, eso es súper normal. Lo que realmente te pido, si quieres mi ayuda, es que hables contigo y te preguntes, ¿realmente quiero tener mi propio negocio online?
 

Si tu respuesta es no, te acabas de ahorrar mucho tiempo y dinero. Pero, si la respuesta es sí, entonces sigue leyendo...
 

IMG_4506.JPG

Te puedo enseñar tanto lo que debes hacer, como lo que NO debes hacer (esto es lo que te ahorra tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza).

A lo largo de los años que he construido empresas en distintas partes del mundo, me he llevado unos dolores de cabeza increíbles y muchas frustraciones.

He visto burocracia, demoras por simplemente no saber, costos que van saliendo de la nada para los que no estaba preparado, y demás cositas que usualmente nadie te explica. Con decirte que en Luxemburgo, pasé meses armando la empresa y estructurando todo (mucho dinero invertido), para que una vez estaba ya lista y me encontraba emocionado por arrancar, el gobierno cambió la ley y me tocó deshacer todo y volver a armarla en otro país.

He aprendido que la parte antes de arrancar, en la que armas todo y lo estructuras de una forma para que todo fluya es súper clave, ya que te permitirá navegar por este mundo online con una guía, en vez de estar dando vueltas en círculos.

Mi intención con esta asesoría es estar a tu lado en este momento tan especial y brindarte las herramientas y estrategias para que disfrutes crear y crecer tu negocio online. Que veas que con la guía adecuada no es tan difícil ni complejo como parece, y que puedes estar en cualquier país de Latinoamérica y armar una empresa en lugares como Estados Unidos, a un costo de tiempo y dinero más económico que lo que probablemente costaría en tu país.

Como quiero que aprovechemos de nuestro tiempo juntos, si ves que antes de terminar los 60 minutos te sientes con la claridad que buscas, podemos ver otros aspectos de tu negocio online como tips para vender, copy a usar en tu website y páginas de venta, al igual que te puedo orientar en las nuevas tendencias de negocios digitales que utilizan las criptomonedas, nfts, el metaverso y demás temas asociados a web3.

Una vez termines tu sesión, estoy seguro que estarás más que equipado para crear y crecer tu negocio online para que consigas todo ese éxito que deseas y te mereces.

 

Cada sesión tendrá una duración de 60 minutos por una inversión de $250 dólares americanos. Y si gustas, inclusive la podemos grabar para que puedas volver a verla en caso lo quieras hacer en el futuro.

Trabajaremos juntos en armar tu negocio de una forma súper sólida y fuerte para que lo puedas llevar al mundo entero de la forma que mejor te convenga.

Si estás listo para agendar tu sesión conmigo, puedes hacerlo en el calendario que verás al hacer click en el botón debajo: