Claridad Digital

Programa online que te enseña el paso a paso para crear y escalar tu empresa digital 

Imagínate que sabes exactamente:

⚡️Cuál es la estructura que más le conviene a tu negocio si eres un creador o emprendedor digital (no tienes que vivir en el mismo país en el que creas tu empresa digital)

⚡️Y si ya tienes un negocio online, ver si la forma en la que lo tienes armado es la más conveniente para ti para crecer y escalarlo de una forma más eficiente

⚡️Cómo y dónde crear la empresa para tu negocio online sin tener que salir de casa 

 

⚡️Cómo abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos para tu negocio de forma remota (así ganas siempre en dólares)
 

⚡️ Las mejores plataformas para crear tu website, cursos, asesorías y/o productos que quieras vender
 

⚡️Las pasarelas de pago que necesitas tener para poder vender a clientes de todo el mundo
 

⚡️Un sistema súper fácil y ordenado para llevar las finanzas de tu negocio (sin tener que saber leer estados financieros ni nada de contabilidad)

⚡️Cómo ahorrarte impuestos en todos los ingresos que generes

⚡️Cómo tu negocio online te puede servir para mudarte a la ciudad de tus sueños de forma legal

⚡️Cómo cobrar con criptomonedas si quieres modernizar aún más tu negocio online

Claridad Digital te ayudará a que tengas una ruta clara para que tu negocio online pueda crecer y expandirse por todo el mundo

Tener un negocio online transformó mi vida por completo...

Facetune_05-03-2022-09-23-00.jpg

Mayor flexibilidad de tiempo para compartir con mi familia y amigos

416185D4-F87F-4A33-B575-8160C4B30771.jpg

Poder generar dinero con mis talentos, habilidades y las cosas que quiero crear 

IMG_1003_edited.jpg

La posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo y tener más experiencias enriquecedoras

IMG_5709_edited.jpg

Conocer a otros emprendedores que están creando cosas increíbles en el mundo

Este es el programa online que te enseña el paso a paso para crear, crecer y expandir tu negocio online.

No sólo aprenderás cómo crear la mejor estructura para poder monetizar tus talentos y habilidades, sino que también las herramientas que debes tener para que puedas venderle a clientes en cualquier parte del mundo de forma fluida. 

Este programa conlleva una inversión de $397 USD. Pero, si te

unes a la lista de espera hoy, obtendrás un descuento de $250 USD y recibirás todo lo que leerás debajo por sólo $147 USD⚡️⚡️

Ya tienes tu descuento asegurado. Te haremos saber tan pronto abramos inscripciones para el programa.

Te enseñaré exactamente el paso a paso que he utilizado para crear múltiples negocios online en distintos mercados.

Una vez termines este programa, te darás cuenta de lo fácil que es replicar este modelo, y que con sólo aprenderlo una vez, podrás utilizarlo todas las veces que desees para todos los negocios que quieras crear.

Si bien, mi enfoque es principalmente trabajar con creadores y emprendedores digitales, también te darás cuenta que esta fórmula funciona para cualquier tipo de negocio. 

Descubrirás cómo crear toda la estructura que necesitas para crecer y escalar tu negocio (por la que muchas personas que no tienen idea de cómo hacerlo pagan miles y miles de dólares a "expertos").

Con Claridad Digital, tú serás ese experto que tomará control de su negocio online y lo llevará al mundo entero si lo deseas.

3B416CBC-500E-468D-84BF-F37706299F73.JPG

 Claridad Digital tiene un valor de $397 USD
pero al inscribirte en la lista de espera hoy,  ⚡️sólo pagas $147 USD⚡️ 

MÉTODOS DE PAGO

UN PAGO ÚNICO DE $147 CON TARJETA DE DÉBITO, CRÉDITO, PAYPAL O CRIPTOMONEDAS

DOS PAGOS MENSUALES DE $85 CON TARJETA DE DÉBITO, CRÉDITO, PAYPAL O CRIPTOMONEDAS

Ya tienes tu descuento asegurado. Te haremos saber tan pronto abramos inscripciones para el programa.

Agenda del Programa

Módulo 1: Expansión Mental

Es muy posible que el negocio que ya tienes o que quieres hacer, proviene de sueños y deseos dentro de ti. Algo en lo que quiero ser muy claro, es que el éxito o fracaso de un negocio depende 100% de su dueño. Hablaremos sobre la mentalidad y actitud adecuada para tener un negocio online exitoso, al igual que los pilares clave que debes tener para poder crecerlo y expandirlo.

Módulo 2: Estructura

Aunque comiences siendo pequeño, seguro que sueñas con más. Debes decidir si quieres crecer y escalar tu negocio de forma improvisada, o si quieres tener la estructura adecuada para poder llevarlo al siguiente nivel. Aprenderás las piezas clave que debes tener bien integradas para que la estructura de tu negocio online sea lo suficientemente sólida para crecer estratégicamente.

Módulo 3: Set Up Legal

En este curso nos enfocamos en la creación de tu negocio online en Estados Unidos (aprenderás por qué es lo más conveniente si estás en Latinoamérica), todas sus ventajas, la protección y beneficios que recibes al igual que el acceso que te brinda a las mejores plataformas digitales del mundo.

Conocerás el paso a paso de cómo se crea, cuánto cuesta y los detallitos importantes que debes tener presente para tener tu empresa al día con todas sus obligaciones legales (son más sencillas que en la mayoría de los países de Latinoamérica).

Módulo 4: Bancos

Aprenderás un paso a paso de cómo abrirle una cuenta bancaria a tu negocio online con distintos bancos en Estados Unidos que abren cuentas de forma remota. Te explicaré todo el proceso y adicional te compartiré tips adicionales para tener acceso a más bancos internacionales al igual que acceso a crearle un historial crediticio a tu negocio online por si en un futuro quieres sacar préstamos para tu negocio.

Módulo 5: Website y Pasarelas de Pago

Conocerás las distintas opciones para crear el website para tu negocio, cuáles me han funcionado y cuáles no, al igual que cómo conectarlos con las mejores pasarelas de pago para que puedas cobrar de forma muy fácil a tus clientes.

Bono #1 (Valorado en $333): Dinero

Si quieres que a tu negocio le vaya bien, tienes que sentirte cómodo recibiendo y manejando dinero. La mayoría de los creadores y emprendedores digitales no le da importancia a este tema sin darse cuenta que es algo fundamental para tener éxito.

Te enseñaré un método muy sencillo para llevar de forma ordenada las finanzas de tu negocio online (sin tener que leer estados financieros ni documentos contables) y así sepas lo más importante en cuanto al dinero, cuánto entra y cuánto sale, para que puedas saber siempre dónde se están yendo tus ingresos.

Bono #2 (Valorado en $599): Visas 

Muchas personas sueñan con vivir en otras ciudades internacionales sin darse cuenta que un negocio online puede abrirles las puertas a esto. Por lo general la gente piensa solamente en que tiene que ir a estudiar y luego ver cómo consigue un trabajo para quedarse, sin ver que hoy día hay más posibilidades.

Te compartiré tips sobre distintos países en el mundo que le han abierto las puertas a emprendedores digitales y los beneficios que ofrecen para que puedas mudarte de forma legal y seguir manejando tu negocio desde tu ciudad soñada.

Hace unos años yo estaba dónde tú estás...

Estaba en un trabajo en el que me sentía atrapado. Soñaba con hacer más cosas que ir todos los días a una oficina que no me encantaba, pero que no podía dejar de ir ya que dependía de ese ingreso.

Pasaba horas visualizando las cosas que quería crear por mi cuenta, pero no estaba seguro por dónde empezar. Como abogado, sabía cómo crear una empresa así que aproveché mis conocimientos para lanzar varios negocios, pero sentía que me limitaban ya que no podía conectarme a pasarelas de pago a nivel internacional.

 

La cantidad de requisitos y obligaciones que tenía que cumplir para la empresa eran tan tediosos que pasaba gran parte de mi tiempo manteniendo todo al día en vez de creciendo mi negocio.

Gasté miles de dólares probando distintas maneras, hasta que encontré la fórmula para lanzar y crecer mi negocio online de forma súper sencilla y rápida.

Hoy día en un mundo tan competitivo, es importante poder salir rápido al mercado y probar tu concepto. Sin la guía adecuada, puedes terminar dando vueltas en círculos sin siquiera darte cuenta, frustrado y enojado porque tu negocio no avanza.

Luego de pasar años creando empresas alrededor del mundo, caí en cuenta que un negocio online era fundamental para lo que yo quería. Podía monetizar mis talentos y habilidades y ahorrarme mucho dinero en impuestos y trámites a través de la estructura adecuada.

Hoy día cuento con un negocio online que me ha generado más de 6 cifras al año, con el que he realizado transacciones por más de $3 millones de dólares en un sólo mes, y que me cuesta muy poco mantener y operar.

Todo esto es posible una vez cuentas con la claridad y estrategia adecuada para expandir tu negocio online al mundo entero.

Claridad Digital es el programa que te dará toda la claridad que necesitas para crear y escalar tu negocio online.

⚡️Inscríbete en la lista de espera hoy y asegura tu descuento VIP de $250 dólares⚡️

Ya tienes tu descuento asegurado. Te haremos saber tan pronto abramos inscripciones para el programa.