Crea Tu LLC

Las LLC's (Limited Liability Companies) son un tipo de empresas buenísimas para un negocio online, o uno que no es manejado desde los Estados Unidos. Te permiten conectarte con las mejores pasarelas de pago, bancos internacionales y plataformas para crear productos digitales como cursos, de forma fácil y rápida. Si bien son un tipo de empresa que existe desde hace muchos años y en internet encuentras cientos de proveedores de servicios que te ofrecen crearte una,  los "descuentos" que te ofrecen en su sitio web no son tan buenos como parecen.

Crear una LLC es fácil - crearla diseñada en base a lo que es mejor para tu negocio digital es algo completamente distinto. Muchos emprendedores digitales que utilizan otros proveedores de servicios no reciben una asesoría completa y les toca ir averiguando cosa por cosa en vez de encontrarlo todo en un solo lugar (a mí me pasó eso). Y si bien es muy sencillo manejar este tipo de empresas, es fácil caer en errores si no tienes experiencia con empresas en Estados Unidos que te pueden costar hasta $25,000 dólares en multas o más. Y peor, puedes terminar metiéndote en un problema con el gobierno y esto cause que no te dejen entrar al país, simplemente porque no tuviste la mejor asesoría.

He tenido la experiencia de crear varias LLC's y de presentar declaraciones de renta en Estados Unidos y me ha ido súper bien. Luego de armar mi equipo de profesionales con experiencia legal y fiscal para clientes internacionales, que me ayudan a tener mi empresa en orden mientras yo me enfoco en crecer y escalarla, decidí ofrecer este servicio para otros emprendedores digitales de Latinoamérica.

Facetune_15-07-2022-07-44-05.jpg

En el servicio de crear LLC's, trabajo en conjunto con Perla (mi mamá). Ella tiene vasta experiencia en administración y organización de empresas internacionales y es el enlace principal con los clientes en cuanto a toda la documentación e información sobre sus empresas.

Yo tengo la experiencia en estructuración legal y fiscal de Estados Unidos, además que al tener varios negocios digitales, sé cómo armar la LLC para que se adapte a las necesidades de los emprendedores digitales.

Trabajamos en equipo para brindarte un servicio personalizado y así te sientas acompañado en cada paso al momento de crear tu LLC y en el apoyo que necesites a futuro con respecto a tu empresa.

Como usualmente funcionan los servicios para crear tu LLC, es que primero te cobran y luego te das cuenta que necesitas más cosas a lo largo del camino que no te dicen (súper frustrante).

¡Con nosotros es diferente! Debajo encontrarás un listado con las preguntas más frecuentes y así aclares cualquier duda que tengas antes de trabajar con nosotros.

 


 

IMG_9956_edited.jpg

“La experiencia con Néstor y su equipo ha sido excelente y sobre todo muy rápida. Pudimos crear una estrategia en dónde nos permite reducir impuestos, globalizarnos y tener un crecimiento exponencial de nuestra empresa a través de la LLC, que te abre un mundo de nuevas posibilidades para nosotros los emprendedores. Muy buena experiencia con Néstor y su equipo, sin duda recomendamos su trabajo!"

Xavier Gento & Ivonne Peñate - Guatemala

"Quiero agradecer el buen servicio y atención por parte de ustedes para crear mi LLC."

Dante Huaman - Perú

dante.jpeg
Jackie.webp

"No puedo creer lo rápido y fácil que fue crear mi LLC con cuenta bancaria con Néstor. Recibí apoyo y orientación muy valiosa desde el inicio hasta el final, todo fue súper profesional. Estoy demasiado feliz de haber trabajado con él!"

Jacqueline Croot - España

Planes Para Crear Tu LLC

Una vez realizas tu pago, recibirás el formulario con la información que necesitamos de tu lado para comenzar con el proceso de creación.

Si luego de leer la sección de "Preguntas Comunes" aún tienes preguntas, puedes programar una llamada con nosotros. Si te decides por el Plan Premium, el valor de la llamada se deducirá del valor del plan: