Cuenta Bancaria LLC

Uno de los atractivos más grandes de tener una LLC, es la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos.

Desde el 2022 hemos notado que el proceso de abrir cuentas bancarias se ha hecho un poco más complejo, y los bancos cada vez tienen mayores restricciones e inclusive cierran cuentas a clientes ya existentes.

El proceso de abrir una cuenta bancaria para una LLC de un no residente de los Estados Unidos es todo un arte. Hay que saber cómo presentar la documentación al banco, cómo contestar preguntas adicionales que hagan (casi siempre las hay), y cómo completar todo para que el proceso sea mucho más rápido y se asegure la apertura de la cuenta.

Luego de haber realizado múltiples aperturas de cuentas bancarias para LLC's, hemos establecido una alianza con el banco digital Mercury. Este es el banco en el que abrimos cuentas a nuestros clientes, y con el que tenemos una buena comunicación durante todo el proceso de apertura. Si bien el banco se ha puesto más restrictivo, contamos con la experiencia para navegar el proceso y tener éxito al momento de abrir las cuentas.

Si bien no podemos garantizar al 100% que tu cuenta será abierta (si tú o tu empresa tienen alguna alerta internacional, estás en un modelo de negocios prohibidos o ilícitos, no tienes forma de cómo justificar los ingresos que entrarán a la cuenta, etc.), hacemos todo lo posible para aumentar las posibilidades de que abran la cuenta.

En vista a que hemos recibido muchas solicitudes de personas que crearon su LLC con otros proveedores y han tenido dificultad para abrir cuentas bancarias para sus LLC's, hemos incorporado los servicios de cuentas bancarias que verás a continuación.

 

Nuestros Servicios