¿Quién Soy?

Soy Néstor, alguien que siempre anda con mil ideas en la cabeza y quiere hacerlas todas a la vez (me hacen faltan varios clones más). Una persona creativa, que a veces vive mucho en su mundo propio, siempre pensando hacia el futuro y cómo se pueden mejorar las cosas en el mundo.

Actualmente me encuentro en un proceso de conectar más conmigo, queriendo vivir en el presente ya que por estar siempre buscando crear algo grande, me es fácil perderme de disfrutar de los pequeños momentos mágicos de la vida.

Decidí meterme en esta aventura ya que sentí un impulso de compartir estos conocimientos contigo, ya que me gusta ayudar a las personas, me encanta la tecnología y el mundo digital, y me parece increíble todo lo que se puede hacer online desde cualquier parte del mundo.

 

2CFD3731-5696-4E0F-B56C-AB3FA1919321.jpg

Estoy felizmente casado desde hace 9 años y ya cumplimos 10 de conocernos (se llama Julissa y es preciosa). Me gusta compartir con mi familia y amigos, comer saludable (gracias a mi esposa), pero también la pizza, las papas fritas, los dulces y ese tipo de comidas, ya que pienso que ningún extremo es positivo, sino que encontrar ese balance es clave, no sólo para tu vida personal, sino para tu negocio.

Intento ir con el flow de la vida (me cuesta, pero ahí sigo dándole), dejarme guiar por mi ser interior y cumplir todos los sueños que me proponga, haciendo mucho dinero en el camino (qué te puedo decir, me encanta el dinero).

Disfruto viajar y tener experiencias que me hagan crecer a nivel personal, profesional y espiritual.

Uno de mis grandes sueños es vivir en Nueva York con mi esposa, y en un futuro tener hijos y una perrita.

Me gusta usar blazers con pocket square (el pañuelito) ya que me da un feeling de nostalgia de tiempos elegantes de antes (tipo al vibe de Frank Sinatra).

Tengo gustos súper variados. Por un lado soy ambicioso, me gusta aprender de empresarios exitosos, quiero crear distintos tipos de negocios que recorran el mundo entero, y por el otro hago tapping, medito, tengo una terapeuta energética, una astróloga y a alguien que me lee el tarot (todo un mix de cosas).

Y la manifestación no se queda atrás, siendo Abraham Hicks mi go to place para inspiración diaria.

IMG_6521.JPG
3B416CBC-500E-468D-84BF-F37706299F73.JPG

Me encanta el mundo de las criptomonedas, nfts, el metaverso y web3. Fundé una empresa online que se dedica a enseñar sobre estos temas (@cripto.meta), ya que los veo como el futuro de cómo haremos transacciones e inversiones en todo el mundo.

Soy socio de un restaurante en Madrid (@pinksmadrid) y constantemente estoy en búsqueda de nuevas oportunidades y situaciones que me reten y me ayuden a expandir mi vida.

Si leíste hasta aquí, ya conoces un poquito de quién soy hoy. Si algo de esto y de lo que comparto aquí resuena contigo, espero que en algún momento podamos trabajar juntos y así poder apoyarte en tu camino como creador y emprendedor digital.

Te deseo mucho éxito y espero conocerte pronto.


Néstor